El Mago de Oz Drive In
Foto: Cortesía El Mago de Oz Drive In

El Mago de Oz Drive In en Plaza Universidad

Un espectáculo multi-escenarios y en movimiento que puedes vivir desde la comodidad de tu auto

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

¿Cómo van tus vacaciones de verano? Si los niños están en cursos, talleres o simplemente disfrutando en casa estas semanas libres de exámenes y deberes escolares, tenemos una gran idea para complementar las vacaciones. Se trata de la nueva experiencia musical inspirada en El Mago de Oz, pero en modalidad drive-in, es decir, sin bajarte de tu automóvil.

Durante el show musical acompañarás a Dorothy, una pequeña que sueña con viajar más allá del arcoíris, que cumple su deseo cuando un tornado la transporta con su perrito al Mundo de Oz. Ella vivirá muchas aventuras para lograr regresar a casa, pero no lo hará sola, en su viaje conoce personajes muy especiales que le ayudarán en su travesía.

En este formato drive in viajarás por seis escenarios del mundo de Oz junto con Dorothy y sus amigos. Lo mejor: ¡no tienes que bajarte de tu automóvil para disfrutar el show! De esta manera puedes convivir con los personajes y disfrutar del espectáculo con las más medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

Fotos: Cortesía El Mago de Oz Drive In.

En este show veraniego participan más de 50 personajes en escena, habrá magia, luces, música y mucha diversión para toda la familia. El costo de acceso es de $1,299 por auto (no por persona).

El Mago de Oz Drive In tendrá funciones de martes a domingo hasta el 15 de agosto en el estacionamiento de Plaza Universidad. Los recorridos duran aproximadamente una hora, inician a la a 11am y terminan a las 9pm (hay espectáculos cada 30 minutos).

Recomendado: 20 lugares que debes visitar este verano y 10 estrenos de Netflix para niños en agosto.

Plaza Universidad. Universidad 1000, Santa Cruz Atoyac. Mar-dom 11am-9pm. $1,299.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad