Papalote Museo del Niño
Foto: Cortesía Papalote Museo del Niño

¡El Papalote Museo del Niño está de regreso!

Y viene con descuentos y promociones en esta gran reapertura. Entérate de los detalles y protocolos de seguridad para disfrutar el museo

Por Orianna Martínez
Advertising

Después de seis meses cerrado, el Papalote Museo del Niño le da la bienvenida a niñas, niños y a sus familias en su sede Chapultepec. Con aforo controlado y horario reducido de jueves a domingo, de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Para este gran regreso, el Papalote Museo del Niño tendrá distintas medidas de seguridad para que tú y tu familia disfruten las instalaciones de manera segura. Antes de ingresar al museo te tomarán la temperatura (no se permitirá el acceso a partir de los 38°), el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento. Por el gel antibacterial ni te preocupes, el museo colocó estaciones de gel por todas las instalaciones para que lo utilices las veces que sea necesario.

Mientras te diviertes es necesario que sigas las recomendaciones de los cuates (quienes portarán cubrebocas y careta todo el tiempo) y mantengas la sana distancia de 1.5 metros entre famillia, ya sea en los juegos, las exhibiciones, los baños y la zona de alimentos. 

Entre las novedades de este merecido regreso está Todos Jugamos, una exhibición temporal en la que la que hallarás juguetes y formas de juego actuales y de otras generaciones, como el avioncito o el caracol, y por el otro, juguetes y juegos modernos como la inolvidable Cabbage Patch, los muñecos Furby y el primer Play Station. 

Además de las 100 exhibiciones abiertas, Papalote inaugura el nuevo Minisuper Chedraui, un espacio que simula una tienda de autoservicio diseñada y adaptada a niñas y niños de dos años en adelante, donde podrán hacer el super con un mondedero electrónico.

Ten en cuenta que por el momento la reapertura del Papalote Museo del Niño no contempla la Megapantalla y ni el Domodigital, estos dos espacios permanecerán cerrados hasta que el semáforo epidemiológico cambie a verde.

El museo recomienda comprar tus boletos en línea para asegurar tu entrada y agilizar tu  acceso, recuerda que el Papalote se encuentra cerrado de lunes a miércoles.

Además, durante los primeros 10 días de apertura (hasta el 27 de septiembre), la entrada individual al museo tendrá un precio especial de 99 pesos (100 pesos menos que la cifra habitual). El cupo es limitado, te sugerimos hacer tus reservaciones en este enlace lo antes posible para asegurar tu lugar.

Recomendado: Checa los cubrebocas más divertidos y originales para niños y visita a los dinosaurios robotizados en Xochitla.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising