Rugrats Paramount+
Foto: Cortesía Paramount+

El reboot de Rugrats llega en exclusiva a Paramount+

Prepárate para el gran estreno de esta nueva versión de Rugrats el 17 de septiembre

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

En el regreso de la serie original de Nickelodeon, Tommy, Carlitos, Angélica, Susie, Lili y Fili buscan nuevas y divertidas aventuras a través de su juguete principal: la imaginación. En este reboot veremos la reinterpretación de uno que otro capítulo favorito de temporadas anteriores y a varios personajes invitados. Todo sin dejar de lado la chispa de humor familiar y grandes frases que caracterizan a la serie noventera

¿Qué otras cosas nuevas hay? Pues realmente con personajes tan entrañables e historias peculiares, no había necesidad de grandes modificaciones, así que todo sigue (casi) igual. El tiempo se congeló en el mundo Rugrats y se descongeló en el siglo XXI con el mismo espíritu, solo que en 3D y con las adaptaciones tecnológicas pertinentes. Una de las más grandes sorpresas es que el abuelo Lou está en Tinder. Por otra parte, Susie rejuveneció un par de años, por lo que ahora ya no hablará más con los adultos.

Foto: Cortesía Paramount+.

Definitivamente para quienes no pasó el tiempo fue para los actores que dan vida a los personajes, pues después de 30 años se reencontraron como “una gran familia que ansiaba volver a trabajar junta”, como mencionan E.G Daily (Tommy Pickles) y Cheryl Chase (Angelica Pickles). En esta ocasión, para dar vida a la familia Carmichael, Pickles y a los bebés DeViley y Finster, los actores tuvieron que crear su propio estudio de grabación en casa, que no resultó tan fácil por todos los ruidos externos de sus hogares. En cuanto a preparación vocal, los nuevos integrantes del reparto Tommy Dewey (Stu Pickles) y Ashley Rae Spillers (Didi Pickles) dijeron que siendo más eufóricos y mostrando mayor energía es como lograban interpretar a los padres de los pequeños.

"Este es un nuevo Rugrats y es una nueva generación de niños a la que va principalmente dirigida. La belleza del show siempre ha sido reflejar la verdad del lugar donde se encuentran los niños ahora" sostiene la actriz Cree Summer (Susie). Y aunque los niños de los 90's ya sean padres ahora, van a seguir disfrutando del programa porque, de acuerdo a Kath Soucie (Fili y Lili), "los nuevos escritores se encargaron de mantener la esencia principal y todos los elementos que los niños amaban del programa seguirán en esta temporada".

Las aventuras en pañales continúan este mes.Revive tu infancia y comparte una de tus caricaturas favoritas con tus hijos, primos y sobrinos.

Rugrats (2021). Paramount+. Estreno: Septiembre 17.

Te recomendamos: 7 lugares increíbles para niños al norte de la CDMX y 5 libros de dinosaurios para niños.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad