El ser niño y la música

Niños
El ser niño y la música
Cortesía: México es cultura

Un taller para que los niños elaboren sus propios instrumentos musicales prehispánicos

La música siempre ha existido en la vida del ser humano. Nuestros ancestros construían sus propios instrumentos que imitaban los sonidos de los animales y que al día de hoy, siguen reflejando un importante valor en nuestra cultura. ¿Te animarías a formar el tuyo?

El Museo Nacional de Antropología invita a todos los pequeños de casa a un taller único donde aprenderán a crear sus propios instrumentos prehispánicos en los que podrán escuchar toda clase de melodías naturales.

Desde el sonido de las aves y algunos insectos hasta de animales como caracoles, conchas y tortugas. Todo será perfectamente ambientado para el imperdible ensamble musical que formarán y presentarán en el Museo Nacional de Antropología.

No dejes que los más chicos se pierdan de este interesante proyecto. El curso se llevará a cabo durante 4 sesiones sabatinas los días 23 y 30 de marzo, y 6 y 13 de abril en un horario de 11:30am a 1:30pm.

Para inscripciones y más informes llama al 5553 6253 o al 5286 7431 en un horario de 10am a 6pm de martes a viernes, o bien, manda un correo a comunicacionedicativamna@gmail.com. Tienes hasta el 20 de marzo para inscribir a tu pequeño.

Checa el calendario completo de actividades para niños en marzo y la cartelera de obras de teatro para ir con toda la familia.   

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening