Entre princesas, abejas y robots

Niños
ENTRE PRINCESAS ABEJAS Y ROBOTS
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Tres historias para niños se presentarán vía streaming este 28 de noviembre por La Teatrería

¿Ya tienes plan para este fin de semana? Con el frío de las últimas semanas se antoja quedarse en casa y disfrutar el sábado en familia con teatro, chocolatito caliente y muchas risas. Si tienes niños entre seis y 12 años de edad tenemos la opción perfecta, se trata de tres obras cortas con mensajes positivos para que los pequeños se olviden un rato de las clases en línea y la tarea.

Entre princesas, abejas y robots es un espectáculo online que aborda temas enfocados a la familia, el amor, la amistad, la perdida, el rechazo, la espera, entre otros. El show es puro entretenimiento, un escape al día para que tus niños y tú se diviertan de una manera sencilla frente a la computadora.

Al frete de esta obra está Actlink, una compañía conformada por los actores y dramaturgos Carmen Sarahí, Luz Edith Rojas, Cristina León y Jorge Aranda. A continuación te damos una probadita de lo que verás el próximo sábado:

El cuento sin príncipes
Las princesas Paté y Petá del reino de Tica están aburridas dentro de la torre del castillo. Pronto ven por la ventana la llegada de un nuevo inquilino a la torre vecina, el príncipe Diego. Diego intentará conocer a sus princesas vecinas enviándoles cartas en forma de aviones de papel. Ellas harán hasta lo imposible para enamorarlo.

Valentina la grande
Valentina, desde la sala de un hospital nos contará lo que su familia ha tenido que vivir para que su nueva hermanita llegue al mundo. Una historia de valentía, grandeza y madurez que nos llevará a sentir que la música vive en cada uno de nosotros.

Mi amigo Robot
En su cumpleaños, mamá y papá le darán la sorpresa más grande a su hija. Ella descubrirá que su regalo es el Robot “52 P2P2”, un robot que camina, habla, juega, baila y lee cuentos. Los dos pasarán un día increíble que culminará con la lectura de un cuento que revelará el secreto más importante.

La cita es este sábado 28 de noviembre a las 12pm a través de La Teatrería Streaming. El acceso cuesta $150 y solo es válido para un dispositivo digital.

Recomendado: Obras de teatro para niños en la CDMX  y 10 series y películas para niños inspiradas en libros.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar