Ernest y Bottom

Niños
Ernest y Bottom
1/3
Foto: Cortesía de la producción
Ernest y Bottom
2/3
Foto: Cortesía de la producción
Ernest y Bottom
3/3
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

La obra de teatro clown para toda la familia estará en el Teatro Isabela Corona, del 11 de septiembre al 17 de octubre

Ernest es un viejito gruñón que se resiste a estar encerrado en una habitación, mientras que Bottom es un viejito enamorado del mar que siempre está de buen humor. Ernest intentará escapar a toda costa, haciendo de Bottom su cómplice. Entre risas y juegos, este par nos llevará por un viaje hacia una amistad entrañable, recordándonos que la felicidad es más sencilla y la vida es más dulce y divertida si se comparte con un amigo.

Lo anterior es tan solo una probadito de lo que sucede en Ernest y Bottom, una obra de teatro clown para familia que estará una corta temporada en el Teatro Isabela Corona, a partir del 11 de septiembre. Es la ópera prima de Geralldy Nájera quien también está a cargo de la dirección del proyecto.

Creada especialmente para niños, Ernest y Bottom inculca valores de fraternidad y bondad desde la escena, enalteciendo la amistad. La obra es una comedia basada en la técnica clown, está musicalizada en vivo y te provocará varias carcajadas gracias a las actuaciones de Juan Cabello y Karim Raziel en los roles protagonistas.

“Vivimos en la era de la tecnología y de la realidad virtual. Las pantallas y gadgets han sustituido la convivencia directa entre seres humanos. En nuestra sociedad se induce desde la infancia a dejar de lado la imaginación y las relaciones francas y personales, por eso creamos una obra que cuenta una historia sensible que impulsa valores humanos, y estimula la creatividad a través del juego”, comenta Geralldy Nájera.

La compañía Nocturno Teatro es la encargada de esta producción infantil con un humor muy particular que seguro les encantará a tus hijos. El montaje que se estrenó por primera vez en 2018 obtuvo una gran respuesta del público y ahora regresa a los escenarios en una breve temporada. Disfrútala en el Teatro Isabela Corona, los sábado y domingos a la 1pm, a partir del 11 de septiembre y hasta el 17 de octubre.

Recomendado: Obras de teatro para niños en septiembre y 7 lugares al norte de la CDMX para ir en familia.

Detalles

También te puede gustar