Lumi
Foto: Cortesía Cultura CDMX

7 obras de teatro para niños que debes ver en septiembre

Musicales, clown, comedia y hasta obras para bebés durante todo septiembre

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Este mes, la cartelera teatral en la Ciudad de México tiene opciones para todas las edades. Desde musicales basados en cuantos clásicos de la literarura infantil, hasta espectáculos de clown y shows para bebés, te aseguramos que tus pequeños disfrutarán cada una de estas historias.

La liebre y la tortuga, Ernest & Bottom, Feroz y El viaje del corazón son algunas de las obras de teatro que debes ver en los próximos días. Aprovecha tus fines de semana en familia y ve todas las que puedas.

Recomendado: 7 lugares al norte de la CDMX para ir en familia y 12 estrenos de Netflix para niños en septiembre

¡Teatro para niños en septiembre!

  • Niños

Una liebre y una tortuga siempre discutían sobre quién era más rápida. Para encontrar una respuesta, decidieron correr una carrera. La tortuga que andaba con paso lento, alcanzó a la liebre, la superó y terminó en primer lugar, declarándose vencedora indiscutible. Probablemente ya has escuchado mil veces esta fábula de Esopo, pero ahora es momento de que tus niños la disfruten en esta nueva adaptación.

La liebre y la tortuga ¡La carrera ya comenzó! El musical, es el más reciente musical del compositor y director David Tort. Se trata de un espectáculo lleno de risas y canciones rítmicas que harán que tus niños pasen un buen rato.

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad