7 obras de teatro para niños que debes ver en septiembre

Musicales, clown, comedia y hasta obras para bebés durante todo septiembre

Lumi
Foto: Cortesía Cultura CDMX
Por Time Out México editores |
Advertising

Este mes, la cartelera teatral en la Ciudad de México tiene opciones para todas las edades. Desde musicales basados en cuantos clásicos de la literarura infantil, hasta espectáculos de clown y shows para bebés, te aseguramos que tus pequeños disfrutarán cada una de estas historias.

¿Lobo estás ahí?, Cenicienta, la magia del amor, El sueño de la Bella Durmiente y Lumi son algunas de las obras de teatro que debes ver en los próximos días. Aprovecha tus fines de semana en familia y ve todas las que puedas.

Recomendado: 10 actividades para niños en septiembre y 50 atracciones para disfrutar en familia en la CDMX

Obras de teatro imperdibles para niños en septiembre 2019

1
Cenicienta de Rodgers y Hammerstein
Foto: Cortesía Teatro Julio Prieto

Cenicienta, la magia del amor

Gracias a la gran aceptación entre el público infantil, el musical Cenicienta, de Rodgers & Hammerstein, regresa al Teatro Legaria todos los domingos de septiembre. La producción original de Efraín González y Mauricio Salas contará una historia diferente al cuento clásico de hadas que todos conocemos.

Teatro Legaria. Domingos 2pm, hasta el 29 de spetiembre. $250.

2
Lobo estás ahí
Foto: Secretaría de cultura

¿Lobo estás ahí?

Esta es la historia de una niña a la que le gustaban las galletas, por eso su abuelo se las cocinaba y su mamá también. De igual manera es la historia de un lobo muy hambriento al que le gustaban las galletas pero no tenía quién se las cocinara...

Un encuentro en un bosque entre el lobo, la niña y ¡las galletas!... Donde aparece un abuelo rockero al que le gusta la lucha libre. La obra se presentará por única ocasión el domingo 29 de septiembre en el auditorio de la Biblioteca Vasconcelos a la 1pm. La entrada es gratis. 

Advertising