Nadadores de cuentos
Foto: Cortesía CCEMx

Escucha leyendas mexicanas en voz de pequeños narradores orales del CCEMx

Todos los domingos dale play a las cápsulas de la compañía infantil del Centro Cultural de España en México

Por Time Out México editores
Advertising

Después de arrasar en el Maratón de Cuentos organizado por la Biblioteca Insular del Cabildo de Gran Canaria, las niñas y niños de la compañía de narración oral Nadadores de cuentos del Centro Cultural de España en México nos contarán diferentes cuentos y leyendas de la tradición mexicana. Por supuesto, esto será de manera virtual en el canal de YouTube del CCEMX.

Cada domingo habrá una nueva historia para dar voz a la cultura mexicana junto con 43 narradores y narradoras, de entre seis y los 18 años, y de países como Costa Rica, México, Colombia, Ecuador, Paraguay, Senegal y España.

Niñas y niños nos relatarán diferentes historias que escucharon de sus abuelos y abuelas y que siguen formando parte de la fértil tradición oral de una tierra que recorre las tres orillas, todas ellas diferentes, pero iguales, lo mismo que la gente que las habita.

Las cápsulas estarán disponibles a través del canal de YouTube del CCEMx todos los domingos, desde el 17 de mayo al 19 de julio a las 12pm.

Recomendado: Viaja al espacio con Ares 20, un nuevo proyecto de teatro para niños y Las 50 mejores películas  de Disney de todos los tiempos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising