Exposición de muñecas Barbie en el MUJAM

Niños
Barbie en el MUJAM
Foto: Istockphoto

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Ediciones de colección, princesas Disney, Los primeros modelos a la venta, ediciones hechas en México y muchas muñecas Barbie en esta expo

Además de la expo que celebra los 40 años de Odisea Burbujas, el MUJAM está de manteles largos con otra actividad que hará feliz a niñas y niños. A partir de octubre, el museo más famoso de la Doctores recibirá una de las colecciones más grandes de muñecas Barbie.

En la exposición temporal conocerás la historia de la muñeca más famosa del mundo, desde su creación en 1959 por Ruth Handler hasta sus versiones más actuales. Encontrarás cientos de ellas con estilos de moda de diferentes épocas, maquillaje, accesorios, peinado, ropa. Todas reunidas en un solo lugar.

Pero Barbie no viene sola, en la expo también estarán sus amigos y diferentes muñecas intervenidas por diseñadores de moda o representando personajes famosos de la música, películas y televisión. Incluso habrá un lugar especial para la colección de princesas Disney, los primeros modelos a la venta y las ediciones hechas en México.

La mejor noticia es que la exposición permanecerá abierta lo que resta del 2019. Si la visitas en octubre solo deberás pagar $50 pesos por persona, a partir noviembre los boletos regresan a su precio regular de $75 pesos.

No te pierdas esta muestra que celebra a Barbie, lleva a toda la familia, incluso a mascotas,¡el MUJAM es pet friendly!

Recomendado: Las mejores actividades para niños en octubre.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar