Exposiciones de ciencia para niños

Descubre los misterios de la ciencia en estas muestras pensadas para los más pequeños de casa
Foto: Mattza Tobón
Advertising

Estudiar y comprender el mundo de la ciencia no tiene por qué ser aburrido. Cuando existe la curiosidad por conocer los fenómenos que nos rodean nunca debemos quedarnos con la duda. Justo por esta razón, seleccionamos las mejores exposiciones para que los niños despierten su interés en la física, biología, geología, química y geografía.

También puedes visitar los museos de ciencia y tecnología y estar al pendiente de los museos móviles para niños.

Aprende sobre física, biología, geografía, química y más

Niños

Agua, elemento de la vida

icon-location-pin Ciudad Universitaria

¿Sabías que el agua cubre el 71% de la superficie terrestre? Aunque parezca increíble, la ONU estima que para el año 2030 la mitad de la población mundial sufrirá escasez. ¿Cómo es esto posible? Averígualo en la sala Agua, elemento de la vida, un espacio para que chicos y grandes despierten su curiosidad por este líquido vital y aprendan sobre sus cuidados. 

Time Out dice
Niños

De la Tierra a las lunas

icon-location-pin Vallejo Poniente
icon-calendar

¿Cómo es realmente la Luna? ¿Existen "muchas lunas"? Las respuestas a estas y otras interrogantes relacionandas con los diversos satélites naturales que giran alrededor de los planetas se representan en la muestra De la Tierra a las lunas. La exposición se compone en su mayoría por fotografías de las lunas de Neptuno, Júpiter, Saturno, Urano, Plutón y por supuesto de la Tierra.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com