Monet es la sensación en CDMX, entre chicos y grandes por igual. La muestra titulada Monet. Luces del impresionismo presenta 13 obras, de las cuales 3 son de Claude Monet. La exhibición es pequeña, pero de forma general nos gustó y creemos que sí vale la pena verla. El único invonveniente es que, debido a las filas, los pequeños pueden desesperarse, por lo que te recomendamos ir entre semana. A partir de los 8 años de edad, los niños seguro la disfrutarán.
¿Quieren visitar un museo con el público más joven de la casa? Si bien es cierto que en los museos son accesibles para todo público (sin importar la edad), no siempre están pensados para las infancias, ya sea por el contenido o por las herramientas museográficas usadas, que pueden no ser tan llamativas para los más jóvenes. Es por ello, que aquí te decimos cuáles son las mejores exposiciones para visitar con niños y jóvenes.
Además de las exhibiciones aquí mencionadas, otra opción es participar juntos en el Rally de Museos 2023. Recuerda que pudes ganar premios increíbles tan sólo por visitar museos.
Recomendado. Lugares interactivos para ir con niños en CDMX y Pasaporte Infantil.