Fantasy Ball para niños

Concurso de disfraces y baile infantil en el que participará el coreógrafo José Gutiérrez Xtravaganza, exbailarín de Madonna
Ball infantil
Foto: Time Out New York
Por Ximena Bernus |
Advertising

¿A qué niño no le gustan los disfraces? La oportunidad de convertirse por un momento en cualquier personaje de cine y televisión es algo a lo que ningún pequeño se niega. Calmecac Studio juntó esta experiencia con un concurso de baile y un poco de modelaje para el Fantasy Ball que se llevará a cabo en el marco de Halloween. Se trata de un concurso en donde niños de hasta 15 años sacarán sus mejores pasos y desfilarán caracterizados de sus personajes favoritos.

Princesas, juguetes y monstruos llenarán la pista de magia. La competencia se divide en tres categorías; la primera es la de Runway perfecta, en ella los pequeños tendrán que caminar por la pasarela con mucha seguridad para lucir su disfraz; la segunda es la Kids performance en la que el mejor baile freestyle ganará, y por último está la de Mejor disfraz, en la que la creatividad de la caracterización premiará al ganador.  

Por si fuera poco, el evento contará con la participación del bailarín José Gutiérrez Xtravaganza como juez. Si el nombre no te suena conocido, te decimos que esta figura tiene una larga trayectoria en materia de baile, no sólo ha montado coreografías para un sinfín de artistas, Xtravaganza trabajó con la mismísima Madonna en 1990 para el videoclip "Vogue".

Los premios incluyen trofeos y el dinero recaudado por cada categoría. El costo de entrada es de $50.

Calmecac Studio Bosques de África 62, Bosques de Aragón. 6550 9085. Metro Nezahualcóyotl. Dom 22 de octubre 6pm. $50.

Advertising