Felij 2020
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/ Francisco Segura

Felij, Festival de Literatura Infantil y Juvenil 2021

200 actividades, 54 editoriales, cuentacuentos, teatro, música, narraciones y muchas sorpresas en esta feria, del 13 al 19 de diciembre

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Leer es mágico ya que viajamos por el mundo, conocemos lo inimaginable y sobre todo aprendemos a soñar; así que imagina todo lo que puede aprender tu pequeño con la ayuda de un libro. Por esta razón, no te puedes perder el Festival de Literatura Infantil y Juvenil (FELIJ) que se llevará a cabo del 13 al 19 de diciembre, en modalidad híbrida: virtual y presencial.

El FELIJ contará con la participación de 54 sellos editoriales, que estarán presentes tanto en las librerías del FCE-Educal, como en el Centro Cultural Los Pinos, espacio donde del 17 al 19 de diciembre habrá venta de libros, presentaciones editoriales, narraciones orales y cuentacuentos.

Las actividades virtuales
En la parte internacional tendrán presencia virtual autores como Jairo Buitrago y Rafael Yockteng, desde Colombia, quienes encabezarán la actividad Camino a casa, en tanto que Isol, desde Argentina, presentará su ibro "La Costura", e Ida Mlakar y Peter Skeri, participarán desde Eslovenia, y Sebastian Meschenmoser lo hará desde Alemania. Asimismo, de manera presencial los autores Roger Ycaza, de Ecuador, y Adolfo Serra, de España, estarán presentes en el Centro Cultural Los Pinos, para firmar libros y platicar con los pequeños lectores.

En la parte nacional, Vivian Mansour y Antonio Granados estarán en Reynosa; Benjamín Briseño y Alexandra Castellanos, en Acapulco; Israel Barrón, en Xalapa, y Juan Gedovius, en Chihuahua. Mientras que en Ciudad de México tendrán presencia los narradores orales Raúl Pérez Buendía, Daniela Ortega, Jorge Salvaje, Lidia Zaragoza y Janet Pankowsky, así como las autoras Alicia Molina, Norma Muñoz Ledo y Marcela Romero, entre otros talentos literarios, en tanto que el escritor Agustín Cadena lo hará de manera virtual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FELIJ (@filijcdmx)

Para conocer el programa completo consulta la página del Fondo de Cultura Económica, también sigue las redes sociales del FCE ya que por ahí se transmitirán los eventos. ¡Deja que un libro te cambie la vida!

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en diciembre y los ugly sweater que necesits en Navidad.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad