Feria de útiles escolares en Iztapalapa
Foto: Istockphoto

Feria de útiles en Iztapalapa para este regreso a clases

Uniformes, zapatos, mochilas y más útiles escolares del 2 al 12 de septiembre en la Macroplaza Cuitláhuac

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

El ciclo escolar 2021-2022 ya inició y aunque las clases presenciales son opcionales, es necesario surtir la lista de útiles para comenzar este nuevo periodo. Aprovecha que ya es quincena y consigue todos los materiales escolares en esta feria de útiles que organiza la Alcaldía Iztapalapa.

Del 2 al 12 septiembre, la Macroplaza Cuitláhuac será el punto de encuentro para que mamás y papás surtan la lista de útiles a precios accesibles y encuentren todo en el mismo lugar.

¿Qué puedes comprar en la Feria de Regreso a Clases 2021?

Toda clase de útiles escolares: cuadernos, lápices de colores, sacapuntas, juegos de geometría, tijeras de punta roma, lápiz adhesivo. Uniformes, zapatos, tenis y además, habrá servicio de examen de la vista gratuito.

Una buena noticia es que en la feria se recibirán los vales del Gobierno de la Ciudad de México así como la tarjeta electrónica Mi Beca de apoyo escolar.

¡No faltes! La entrada es libre, con cubrebocas obligatorio y siempre respetando la sana distancia. Te sugerimos ir en grupos pequeños (de preferencia no más de dos personas), para evitar aglomeraciones. Recuerda que el horario será de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Recomendado: 5 apps de realidad virtual y aumentada para niños y Parques temáticos y atracciones con recorridos virtuales para niños.

Macroplaza Cuitláhuac, Iztapalapa. Del jueves 2 al domingo 12 de septiembre, 10am-6pm. Entrada libre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad