Feroz, una fábula para la infancia

Niños
Feroz
1/3
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura
Feroz
2/3
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura
Feroz
3/3
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura

Time Out dice

Conoce esta nueva versión de Caperucita Roja y descubre lo increíble que es ser valiente

¿Estás listo para una nueva versión de Caperucita Roja? Prepárate para el estreno de Feroz, una fábula para la infancia, una obra de teatro que aborda el problema del abuso infantil en nuestros días.

Mediante objetos y la premisa del famoso cuento de hadas en Feroz, una fábula para la infancia, niñas y niños conocerán cómo nos enfrentamos a nuestras emociones cuando algo malo nos ocurre y ante situaciones que son difíciles de decir. La puesta en escena tiene como propósito recordar a los pequeños espectadores lo poderosa que puede ser su voz, y cómo prevenir sucesos en los que su cuerpo y sus emociones son violentados.

Esta adaptación de Caperucita Roja es dirigida por Nara Pech y Ulises Varga, con actuaciones de Gina Martínez y Susan Tax de la compañía yucateca Belacqua. Feroz, una fábula para la infancia estará los sábados y domingos en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, en punto de las 12:30. La temproada inicia el 7 de agosto y se extiende hasta el 12 de septiembre. 

Al concluir cada función se llevará a cabo un taller para que los pequeños compartan sus opiniones e inquietudes sobre todos los sentimientos que les generó la obra. ¿Te apuntas? Los boletos tienen un costo de 80 pesos por persona y están a la venta en las taquillas del CCB y por medio de Tickemaster. Recuerda que el aforo de recintos cerrados es limitado y es necesario usar cubrebocas en todo momento.

Recomendado: Parques temáticos y atracciones con recorridos virtuales para niños y 20 lugares que debes conocer con tus niños en CDMX.  

Detalles

También te puede gustar