Festival de Música Infantil en el Centro Cultural de España

Niños Gratis
Festival de música infantil
Foto: Cortesía CCEMx

Time Out dice

Una fiesta con rock, cumbia, reggae, salsa y otros géneros con bandas emblemáticas de la música infantil

Antes de entrar a clases, no dejes que tus pequeños se pierdan esta actividad de verano con música y bandas que pondrán a bailar a toda la familia en el Primer Festival de Música Infantil en el Centro Cultural de Espana en México

En esta celebración niños y niñas se acercarán a géneros musicales como el rock, la cumbia, el reggae, la salsa, entre otros más, y se diviertan bailando en un ambiente sano y familiar.

El festival  se llevará a cabo el sábado 2 y el domingo 3 de agosto y se compone de un programa imperdible. El primer día inicaiará con un espectáculo cómico-musical a cargo de Pedro Krustovsky con chistes y canciones que llevarán las risas a otro nivel, también habrá lugar para la música mestiza de Vibra Muchá y para la música donde los pequeños participaran a través de maracas frijoleras y sonajas corcholateras. También Los Migajita Sound Band y Los Monedita de Oro tendrán shows didácticos e interactivos para bailar, jugar y cantar con un mensaje tras sus canciones.

El segundo día, la imaginación comenzará a volar con el show de La Granja del Tío Bob, después, algunas de las dudas existenciales de los pequeños serán resueltas con el contenido musical de Pimiento Morrón y más tarde los títeres tomarán el escenario exponiendo las tradiciones mexicanas a cargo de Ahuizote Blues. Para terminar, no te pierdas el show de la primer banda de rock incluyente mexicana que nos regalará un show de reflexión y finalmente, Yucatan A Go Go, presentará sus canciones más emblemáticas con raíces del surf, rock, punk grunge y blues.

Por cierto, no olvides darte una vuelta por la gran variedad de productos infantiles que encontrarás en el Mercadito Churumbel por parte de proyectos independientes mexicanos.

Aparta ese fin de semana y ve con toda tu familia a gozar del más entretenido ambiente musical en el Centro Cultural de España. 

Detalles

También te puede gustar