Festival Puro Teatro para niños 2019

Niños Gratis
El circo tendrá funciones virtuales
Foto: Cortesía Marionetas de la Esquina

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La edición 22 del Festival Puro Teatro tendrá funciones gratis para niños en La Titería y en el Centro Cultural Los Pinos

El verano continúa y las actividades para que tus pequeños pasen las mejores vacaciones también. Esta vez, el entretenimiento llega con una semana entera de funciones teatrales como parte de la edición número 22 del Festival Puro Teatro. 

La intención de esta festival es ofrecer las mejores muestras de arte escénico a niños con espectáculos de teatro infantil. Esto es posible gracias a la participación de las compañías Marionetas de la Esquina, Compañía Teatral La Trouppe, Cabaret Misterio, La Caja de Teatro, Coral Soldado, La sociedad de las liebres, Córvido Teatro y Undostres Teatro.

Las funciones abarcarán del 22 al 27 de julio y tendrán lugar en cuatro diferentes sedes: La Titería, Teatro del Parque, Teatro Negro y en el Centro Cultural Los Pinos. Dentro del programa destacan títulos como El Circo (Marionetas de la Esquina), Sketcheando (La Trouppe), Lobo y Oveja (Cabaret Misterio), Moby (Coral Soldado) y Príncipe y Príncipe (La Caja de Teatro), los cuales se presentarán de lunes a viernes a las 12pm en La Titería.

Por otro lado, Corazón de Plomo (La sociedad de las liebres) y Domus (Córvido Teatro) se presentará en el Teatro Negro de Huixquilucan a las 12pm y Trupeteando con los clásicos (La Trouppe) en el Teatro del Parque Interlomas a las 4pm. Mientras que el sábado la muestra (In) Visible, ¿las niñas tenemos dueño? (Undostres Teatro) y, nuevamente, Trupeteando con los clásicos (La Trouppe) estarán en el Centro Cultural Los Pinos a las 12 y 4pm respectivamente.

Lo mejor es que todas las funciones son gratuitas, así que aparta ya el día para disfrutar con tus pequeños de este festival. Recuerda que el cupo es limitado, así que te recomendamos llegar temprano a las sedes.

Checa más actividades gratis para niños y date una vuelta por las 50 mejores atracciones en la Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar