Mr. Peabody y Sherman
Foto: Cortesía Netflix

Fin de año para niños al estilo Neflix

Prepara las uvas y disfruta con tus pequeños de los personajes infantiles de Netflix, quienes tendrán peculiares cuentas regresivas para recibir al Año Nuevo

Anaid Ramírez
Escrito por
Anaid Ramírez
Publicidad

¿Quién no disfruta de la cuenta regresiva que indica el fin del año viejo y el inicio de unos nuevos 365 días? Hay ocasiones en que los más chicos de casa son vencidos por el sueño y se pierden de este gran momento.

Por eso, a fin de que los pequeños celebren antes de la medianoche los 10 segundos más famosos del año y con la compañía de sus respectivas familias, Netflix retoma algunos de los personajes de sus series de televisión para niños y los alista para una programación muy especial y festiva.

Como ejemplo está uno de los perros más queridos de la pantalla, Sr. Peabody y Sherman, quienes reunirán a sus “presentadores” de televisión para conducir una gran noche de Año Nuevo, como Hipo, Chimuelo, Los Croods y todo el equipo de Dinotrux.

Puffin Rock, Los ositos cariñositos y sus primos, Inspector Gadget, Rey Julien y las chicas de Project Mc2 también darán la bienvenida a 2016 con peculiares celebraciones, que estarán disponibles en Netflix a partir del 28 de diciembre. ¡A preparar las uvas!

Más opciones para niños en Netflix

  • Niños

Llegaron las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y con ellas se incrementa la posibilidad de que los pequeños se aburran y hagan travesuras. Cuando asustarlos con “no te va a traer nada Santa ni los Reyes” no los mantiene quietos o los libros no están a su alcance, te recomendamos algunas de estas películas navideñas que podrán disfrutar tus duendecitos sin problema.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad