Función virtual de El circo de Marionetas de la Esquina

Niños
El circo tendrá funciones virtuales
Foto: Cortesía Marionetas de la Esquina

Time Out dice

La Titería comienza el 2021 con maromas, saltos y mucha diversión esta función virtual a través de Zoom

El teatro a distancia no baja la guardia y hoy más que nunca debemos sumarnos a este tipos de actividades virtuales. La Titería de Marionetas de la Esquina acaba de anunciar su cartelera y encontramos una de nuestras obras favoritas de esta compañía: El Circo.

Con música, color y mucha alegría, Marionetas de la Esquina y La Titería reviven la esencia de los circos antiguos  a través de 14 marionetas y dos manipuladores que, escondidos detrás de una carpa de circo, muestran las destrezas que pueden hacer los clásicos títeres de hilo.

La obra fue estrenada en 1976 y rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público infantil. Este clásico de la compañía titiritera fue escrito por Lucio Espíndola y es dirigido por Lourdes Pérez Gay.

La transmisión de El Circo está programada cada sábado a partir del 16 de enero y hasta el 13 de febrero. Las funciones serán por Zoom y cada boleto tiene un costo de $100, si lo prefieres y está en tus posibilidades económicas, puedes adquirir el boleto de $200 en apoyo a La Titería.

Recomendamos esta actividad para niños de dos años en adelante. Aquí puedes comprar tus accesos en línea.

Recomendado: 10 curiosidades de Phineas y Ferb y talleres libres para niños del Chopo en Línea.

Detalles

También te puede gustar