Galas de Invierno del Circo Atayde Hermanos

  • Niños
  1. Circo Atayde Hermanos
    Foto: Cortesía Circo Atayde Hermanos
  2. Circo Atayde Hermanos
    Foto: Cortesía Secretaría de Cultura CDMX
Publicidad

Time Out dice

Prepárate para una Navidad mágica en este show familiar en la Carpa Astros

El famoso Circo Atayde Hermanos prepara un nuevo espectáculo de Navidad para bajo el nombre Galas de Invierno. Será un show de circo tradicional (sin animales) donde la música, baile, canto y el arte del asombro se fusionan para presentar una mágica experiencia en vivo, a partir del 25 de diciembre en la Carpa Astros.

Elías Ajít, primer actor y cantante, nos dará un recorrido por este mágico mundo donde la fantasía se vuelve realidad en el 133 aniversario del Circo Atayde Hermanos.

El setlist de estas Galas de Invierno contará con actos como la Cyr Wheel, la Lyra aérea, juegos malabares, pole aéreo, hand to Hand, péndulo fantásico, trapecio ballant, entre otros.

También habrá aerealistas y payasos con juegos de malabares, coreografías y acrobacias aéreas. Además, contorsionistas y equilibristas nos mostrarán su flexibilidad y elasticidad en actos dinámicos, y un clown hará travesuras y bromas aptas para toda la familia.

Si nunca has asistido a un espectáculo de los Circo Atayde, esta es una oportunidad de oro, pues en estas funciones el circo regresa a su casa original en la Carpa Astros.

Los shows están programados a partir del sábado 25 de diciembre al domingo 9 de enero. Las funciones de lunes a jueves serán a las 7pm, mientras que de viernes a sábado habrá función doble: a las 5pm y 7:30pm. Hay boletos desde $250 y están disponibles a través de boletia.com y en taquilla de la Carpa Astros a partir del 21 de diciembre.

Recomendado: Los mejores ponches de la CDMX y ugly sweaters que necesitas esta Navidad.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$250-$650
Horas de apertura
Lun-jue 7pm, vie-dom 5 y 7:30pm
Publicidad
También te puede gustar