Gazillion Bubble Show

Niños
Gazillion Bubble Show México
Foto: Time Out New York

Time Out dice

Directo desde Nueva York llega un alucinante espectáculo con millones de burbujas y lo último en tecnología teatral

¡El espectáculo que te sumergirá en millones de burbujas está a punto de llegar a México! Directo desde la Gran Manzana, Gazillion Bubble Show llegará en septiembre al Pepsi Center de la CDMX para sorprender a todos los niños y niñas en un show que desafía a la física y que cuenta con lo mejor en tecnología teatral. ¿Quieres saber más?

Se trata de un show multimedia catalogado como “el mejor show de burbujas del mundo”. Cuenta con una trayectoria de 15 años en la cartelera de Nueva York y fue creado por Fan Yang, vietnamita que comenzó como un artista callejero hasta llegar a los mejores teatros de Europa.

En este evento presentado por Melody y Deni Yang hijos del creador, te adentrarás en un ambiente de emoción lleno de formas, trucos e ilusiones creadas gracias a los casi 100 litros de fórmula secreta de los Yang. La producción cuenta con 8 láseres multicolor y 60 tipos de luces que serán las encargadas de llenar de magia e ilusión a todos los asistentes.

Gazillion Bubble Show se ha presentado durante más de 20 años en más de 100 países diferentes entre los que se encuentran Canadá, Japón, China, Francia, Italia, Alemania, Australia y Arabia Saudita. Cuenta con un poco más de 30 trucos diferentes con burbujas presentados alrededor de 90 minutos aproximadamente.

¿Ya pasaste la voz con toda tu familia? Si buscas una actividad inolvidable y diferente, este espectáculo es la opción perfecta. El show tendrá dos únicas fechas: sábado 28 y domingo 29 de septiembre con dos funciones, una las 12:30 y otra a las 4:30pm.¡No te lo pierdas!

Checa las 50 mejores atracciones familiares de la CDMX y date una vuelta por los parques  para niños con áreas de juego

Detalles

También te puede gustar