Hay vida en martes.Torneo de FIFA 18

Niños
Hay vida en martes.Torneo de FIFA 18
Foto: Istockphoto

Llego el momento de demostrar esos dotes futboleros que viven dentro de ti con el torneo organizado por el Centro Cultural de España y Fundación Telefónica. Esta experiencia te invita a que vivas tu propio juego del Mundial con el nuevo FIFA 18.

Como parte del ciclo Hay vida en Martes, se planeó un torneo en el que sólo los gamers amantes del futbol podrán llegar a la fase final. Los partidos se jugarán en XBOX y se dividirán en cinco fases: dieciseisavos de final con 16 partidos, octavos de final con 8 partidos, cuartos de final con 4 partidos, semifinales con 2 partidos y finalmente la final con un partido único de donde saldrá el ganador.

Para jugar es necesario contar con una pareja, hacer una única inscripción y de ser seleccionado, se te notificará el 18 de junio. ¡Hora del juego! El martes 19, tu equipo tendrá que llegar 30 minutos antes del torneo para la asignación del nombre de los equipos de acuerdo con los participantes en la Copa del Mundo 2018. Después tendrán un breve tiempo para configurar su juego y darán inicio al partido.

La final se llevará a cabo después de la charla Post futbol ¿hay vida después del mundial?, así que será aproximadamente a las 8pm. Lo mejor viene después, el equipo ganador se llevará un kit de la Selección Mexicana de Futbol, y claro, la satisfacción de haber trinfado en un minitorneo mundialista.

Sabemos que es una competencia y que la tensión y la emoción están dando gritos internos, pero recuerda siempre mantener un juego respetuoso, limpio y con un buen comportamiento, de lo contrario, se tomarán las medidas necesarias.

El cupo es limitado a 32 personas y el cierre de inscripciones es el 17 de junio. No pierdas más tiempo y demuestra tu fiebre futbolera en la cancha inscribiéndote y consultando más bases del torneo en la página oficial del Centro Cultural de España en México.  

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening