¡Hello Kitty ya tiene su nueva serie en YouTube!

Diviértete con las aventuras de la gatita más adorable de cultura pop. Cada miércoles habrá un nuevo episodio

 Hello Kitty Fun
Foto: Cortesía Hello Kitty Fun
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Este año, Hello Kitty ha celebrado su cumpleaños de mil y un formas, haciendo colaboraciones con marcas con marcas de ropa y tenis, con su propio bazar y hasta con experiencias como la segunda edición de su propia carrera. Por si todo lo anterior no es suficiente, la gatita más famosa de Sanrio nos tiene una sorpresa: acaba de estrenar su propia serie en YouTube.

Tal como lo escuchaste, las celebraciones de su aniversario 45 siguen a la orden del día y esta vez se trata de una serie llamada Hello Kitty Fun dirigida a niños en edad preescolar.

Hello Kitty Fun mostrará a Hello Kitty viviendo divertidas situaciones con las que los pequeños se pueden identificar. La serie cuenta con un nuevo tipo de diseño llamado toy art (estilo de trazo manual, formas más orgánicas y relleno de color con pinceles) con la que se verá a la gatita más tierna que nunca.

Los episodios fueron desarrollados por la productora brasileña Split Studio. Cada aventura pretende dar un mensaje rápido y divertido, además, el nuevo concepto alberga mayor movilidad y expresión en Hello Kitty.

¿No puedes más con la curiosidad? La serie ya está disponible en el canal oficial de Hello Kitty México en YouTube. Cada miércoles habrá un nuevo episodio en punto de las 10:30am. ¡Celebra los 45 año de la gatita más kawaii del mundo y no te pierdas su nueva serie!

Hello Kitty Fun. Miércoles 10:30pm, YouTube. 

Advertising