Conoce la nueva colección de Levi's x Hello Kitty

¡Ternura al máximo! Ya está a la venta la colección limitada de Levi's y Hello Kitty: chamarras, playeras, hoodies, tote bags y más

Levi's x Hello Kitty
Foto: Cortesía Levi's
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¿Olvidar el cumpleaños de Hello Kitty? ¡Jamás! Si te encantó su colección con Miniso, la línea de labiales con Pai Pai y cuentas los días para la Gran Carrera Hello Kitty, estamos seguros que vas a caer rendido ante esta nueva colección que armó Levi’s con el icono de Sanrio.

La línea combina la gama auténtica de los clásicos de Levi’s junto con imágenes de Hello Kitty y sus amigos que logran formar una conexión única y una impactante referencia cultural que seguro pegará justo en la nostalgia de todos los amantes de ambas marcas.

La estética de la colección se distingue por ser streetwear. Tu guardarropa se verá influenciado por la ternura de Hello Kitty en piezas clave como una chamarra de mezclilla y la clásica sudadera, además de playeras, tops y accesorios como gorras, bolsas, paliacates y cangureras.

Foto: Cortesía Levi's.

Los diseños de las piezas incluyen parches discretos de la gatita y sus amigos sobre el clásico logo Batwing de Levi’s y hasta prendas que están enteramente plasmadas con el arte del famoso personaje japonés.

Foto: Cortesía Levi's.

Foto: Cortesía Levi's.

Los precios son los siguientes: playeras de manga corta $499, sudaderas $1,290 y chamarra de mezclilla $2,499 pesos. 

¿Listo para armar tu outfit? La colección ya está disponible en Levi’s Stores, tiendas departamentales y en su tienda en línea. ¡No lo pienses mucho! Recuerda que es una edición limitada y estará muy poco tiempo a la venta.

Foto: Cortesía Levi's.

Advertising