HOTEL TRANSYLVANIA 2
Foto: Cortesía Sony Pictures

Historias de terror con Disney Channel en el maratón de Halloween

Series y películas tenebrosamente divertidas durante todo el fin de semana

Por Time Out México editores
Advertising

¿Qué es más aterrador: una bruja volando cerca de tu ventana o dar un like por accidente en una foto de 2008? ¿Ver un fantasma o quedarse sin Internet? Este fin de semana de Halloween, Disney Channel presenta durante toda su programación, las “verdaderas historias de terror” de la vida moderna combinadas con una con películas y episodios de tus series favoritas con una temática escalofriante.

El sábado 31 de octubre a las 10:20pm, Disney Channel presenta Hotel Transylvania 2. La historia es una continuación de la primera entrega en la que Jonathan, un joven turista, se hospeda en un tenebroso hotel y se enamora de Mavis, la vampira hija de Drácula. En Hotel Transylvania 2, los jóvenes enamorados se casan y tienen un hijo llamado Dennis ¿será vampiro o un humano?

Además, llegan nuevos episodios de Hotel Transylvania: La serie y de The Owl House, así como maratones temáticos de series del canal todos los sábados a las 9am. El canal también transmitirá películas como Zombies 2, el sábado 31 de octubre a las 8:30pm.

¡Huelga de Monstruos en Disney XD!

Foto: Cortesía Disney Channel.

Disney XD enfrenta una seria amenaza durante octubre: una huelga de monstruos enojados y decididos a revolucionar el canal. Ellos están cansados de ser convocados solamente en Halloween y quieren asustar durante todo el año, por eso durante toda su programación, los personajes “malvados y terroríficos” del canal se reúnen para organizar un paro y tomar el control de Disney XD ¿Lo conseguirán? Descúbrelo en los Sabatones de Disney XD en punto de las 2pm. Este fin de semana es turno de los capítulos especiales de Phineas & Ferb.

Además, a partir de las 6:00 Disney XD tendrá episodios temáticos, especiales y películas terroríficas  durante todo el día. Ponte tu mejor disfraz y no te pierdas este maratón de Halloween para niños.

Recomendado: Películas y series de terror para niños en Netflix y funciones de terror para niños en los autocinemas de la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising