Autocinemas niños terror CDMX
Foto: Time Out London

Películas de terror para niños en los autocinemas de la CDMX

Las brujas, El extraño mundo de Jack, Coco y Gremlins son algunas de las películas en cartelera este fin de semana de Halloween

Por Orianna Martínez
Advertising

A falta de fiestas de Halloween, ¿qué tal si te lanzas al autocinema con tu familia? Es la opción perfecta para divertirse un rato y olvidarse de todo lo que sucede en el mundo desde la comodidad de tu auto. Y vaya que hay de donde escoger este fin de semana, ya que a propósito de Noche de Brujas y Día de Muertos, los distintos autocinemas de la Ciudad de México se pusieron las pilas con funciones de terror, suspenso y hasta un poco de comedia para celebrar Halloween como se debe.

Lo mejor es que ni siquiera tienes que bajarte del carro o tener contacto con otras personas, solo compras tus boletos en línea, te estaciones y disfrutas de la película.

Recomendado: La 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos y 7 series y películas de dinosaurios que puedes ver en Netflix.

Cine para Halloween y Día de Muertos en autocinemas de la CDMX

El nuevo reboot de Las brujas
El nuevo reboot de Las brujas
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures

Las brujas

Cine

Este fin de semana llega a la cartelera mexicana la nueva adaptación de Las brujas, protagonizada por Octavia Spencer y Anne Hathaway. La película está recién salidita del horno y la dirige Robert Zemeckis (Forrest Gump). 

Tú puedes verla en el Autocinema Coyote Polanco el 3, 4 y 5 de noviembre a las 8:30pm. El boleto cuesta $290 por vehículo. 

Lago Zurich 200, Granada. 

nightmare before christmas
nightmare before christmas
Photograph: Courtesy Disney Enterprises Inc.

El extraño mundo de Jack

Sin duda una de las mejores películas del género fantástico es El extraño mundo de Jack, de Tim Burton. La cinta con estética gótica y música clásica estará en el Autocinema Santa Fe el sábado 31 de octubre a las 7:40pm. 

El boleto general para auto cuesta $290 y el de camioneta $390. Te recomendamos llegar con una hora de anticipación.

Francisco J. Serrano 114, Santa Fe.

Advertising
Gremlins
Gremlins
Foto: Cortesía Prime Video

Gremlins

El clásico ochentero dirigido por Joe Dante llega este sábado 31 de octubre al Autocinema Coyote Insurgentes Sur. No te pierdas esta comedia con tintes de terror protagonizada por un grupo de terroríficos gremlins y un tierno Mogwai. La cita es a las 8pm y la entrada tiene un costo de $290 por automóvil sin límite de pasajeros. 

Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn.

Los Locos Addams
Los Locos Addams
Foto: Cortesía Universal Pictures México

Los locos Addams

Revive la película animada de 2019 en esta función especial de Noche de Brujas. La cita es el viernes 30 de octubre a las 8pm en el Autocinema Coyote de Insurgentes Sur. La función está doblada al español y la entrada tiene un costo de $290 por automóvil.

Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn.

Advertising
Coco
Coco
Foto: Cortesía The Walt Disney Company

Coco

Los sabemos, Coco no es una cinta de terror, pero no podía faltar en esta lista de películas para ver en la víspera de Día de Muertos. 

Aprovecha que el Autocinema Santa Fe la programó para este sábado 31 de octubre, a las 2:40 y 5:30pm. Apresúrate a comprar tus boletos antes de que se agoten. Los autos pagan $290 y las camionetas $390. 

Francisco J. Serrano 114, Santa Fe.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising