Hot Wheels Legends Tour llega a la CDMX

Habrá actividades para niños y los papás competirán para convertir su auto en un Hot Wheels a escala

Hot Wheels Legends Tour
Foto: Cortesía Hot Wheels
Por Daniela Guerrero |
Advertising

El famoso tour de Hot Wheels llegará por primera vez a la Ciudad de México y tu auto puede participar para convertirse en la próxima leyenda de la marca a escala 1:64. ¿Quieres saber cómo?

Hot Wheels Legends Tour llegó apenas el año pasado a Estados Unidos reuniendo a más de 3,600 autos customizados y a miles de fanáticos de todas las edades que competían por transformar su vehículo en un icónico carrito de Hot Wheels patrocinado por Mattel. Este año, el tour se prepara para conocer los diseños de los mexicanos.

Foto: Cortesía Hot Wheels Legends Tour.

El evento llegará a la Ciudad de México el 29 de septiembre a Walmart Tepeyac y el 6 de octubre a Walmart Plaza Oriente. En estas fechas, los autos participantes serán evaluados por un equipo de jueces dentro de los que se encuentran el outuber y amante de los autos Juca, Franky Mostro, diseñadores de Hot Wheels, entre otros expertos en automovilismo. Los criterios de evaluación se basan en la autenticidad, la originalidad y el espíritu de Hot Wheels que transmita cada auto.

Se escogerán a dos seminfinalistas y a través de una encuesta en Facebook, los fanáticos elegirán al mejor para viajar hasta Las Vegas con todo pagado y competir en el SEMA Show junto con los otros 19 finalistas de Estados Unidos y Alemania.

Si tú tienes tu auto customizado y quieres participar, tienes hasta el 5 de octubre para registrarte en la página oficial del evento y esperar la confirmación de ser uno de los seleccionados para mostrar tu vehículo en la parada elegida. Es importante que cuentes con visa y pasaporte vigente para ser uno de los elegidos a la competencia en la convención de autos de Las Vegas.

Foto: Cortesía Hot Wheels Legends Tour.

La inscripción y entrada a los días del evento es gratuita. Además, podrás llevar a tus pequeños a divertirse en la zona de juegos para niños y disfrutar con toda la familia de la impresionante exhibición de autos a escala real de Hot Wheels con personalidades importantes del automovilismo. ¡No faltes!

Recomendado: 10 actividades para niños en septiembre y 50 atracciones para disfrutar en familia en la CDMX

Hot Wheels Legends Tour. Walmart Tepeyac Calzada de Guadalupe 431 Guadalupe Tepeyac, domingo 29 de septiembre 8am-12pm. Walmart Plaza Oriente Canal de Tezontle 1520, Área Federal 1520, domingo 6 de octubre 8am-12pm. Entrada libre.

Advertising