Imaginave

  • Niños
  • Foro Contigo América, Nápoles
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Seis marcianos en su nave  de la obra Imaginave
Foto: Cortesía producción
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Alístate para un viaje por las estrellas! Los marcianos llegaron al planeta Tierra y decidieron estudiar a los humanos, ¿qué descubrirán? Acompañado de otros imagiamigos, tus hijos tendrán la oportunidad de explorar nuevos mundos y presenciar vida extraterrestre en este espectáculo de teatro de papel. Podrán asistir en familia el 14 y 28 de mayo al Foro Contigo América.

La imaginave es un transporte que nace de la imaginación y que los lleva a explorar los lugares que quieras. Cuando se suben las aventuras comienzan. Esta vez te llevará a conocer a unos marcianos morados que abdujeron a varios seres humanos (y uno que otro animal) para intentar descubrir el plan malévolo en contra de los extraterrestres. El libro Crónicas marciana de Ray Bradbury es el que detona todo este embrollo.

En una hora (duración aproximada) una sola actriz sólo con la ayuda de elementos construidos en su mayoría con papel logra captar la atención del público infantil. Los adultos también  querrán saber cómo termina.

¿Los humanos lograrán convencer a los amigos de otro planeta en que todo se trata de ciencia ficción? Descúbranlo en las próximas funciones de la obra. Aunque entretenido y con varios elementos llamativos, el espectáculo apunta a ser más adecuado para niñas y niños mayores de 6 años. 

El costo de la entrada para adulto es de $180, su compra incluye el boleto de un infante gratis. En caso de querer más boletos para los menores, estos tendrán un costo de $80. Consíguelos en la taquilla del foro.

Recomendado. Tiendas para comprar productos a granel en la CDMX y 7 nuevas tiendas que debes conocer en 2022.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Foro Contigo América
Arizona 156
Nápoles
México, DF
03810
Transporte
Metro San Pedro de los Pinos
Precio
$80-$180
Horas de apertura
Dependiendo de la función

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar