Isla Elefante

Niños
Isla Elefante
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Cinco seres habitan el lugar más frío sobre la Tierra, la Isla Elefante. Pero la visita de un roedor los hará buscar un nuevo hogar

Isla Elefante es el lugar más frío sobre la Tierra. Sus habitantes viven en cabañas aisladas y no tienen mascotas, no se escuchan conversaciones en la calle y el sol no sale nunca.

Un día, la visita de un pequeño ratón hace que cinco de esas solitarias personas decidan emprender el viaje para llegar a Kokkola, un lugar mágico en el que se cuenta que las gaviotas vuelan por el cielo y el sol sale todos los días. Así que aquellos cinco habitantes buscan atravesar la isla, escalar montañas, saltar abismos, volar sobre los cielos y navegar las aguas combatiendo las terribles olas, todo con tal de llegar a Kokkola y descubrir que lo único que necesitaban para llegar a aquel lugar era creer en él.

Lo anterior sucede en la obra Isla Elefante, un montaje escrito y dirigido por Lucila Castillo, dramaturga que estuvo al frente de obras infantiles como Leche de gato y Clementina Charlotte. La puesta en escena está protagonizada por Daniela Abella, Edgar Ponce, José Goro, Beatriz Toss y Violeta Magaña. Tiene una duración de 60 minutos y la recomendamos para niños de 11 años en adelante.

Consulta más obras de teatro para niños y checa los 20 lugares que debes visitar con tus niños en verano en la CDMX

Detalles

También te puede gustar