Isla Elefante

Niños
0 Me encanta
Guárdalo
Isla Elefante
Foto: Cortesía de la producción

Isla elefante es la isla más boreal de la Antártida, pero el lugar más frío sobre la Tierra. Sus habitantes viven en cabañas aisladas y no tienen mascotas, no se escuchan conversaciones en la calle y el sol no sale nunca.

Un día, la visita de un pequeño ratón hace que cinco de esas solitarias personas decidan emprender el viaje para llegar a Kokkola, un lugar mágico en el que se cuenta que las gaviotas vuelan por el cielo y el sol sale todos los días. Así que aquellos cinco habitantes buscan atravesar la isla, escalar montañas, saltar abismos, volar sobre los cielos y navegar las aguas combatiendo las terribles olas, todo con tal de llegar a Kokkola y descubrir que lo único que necesitaban para llegar a aquel lugar era creer en él.

Lo anterior sucede en la obra Isla Elefante, un montaje escrito y dirigido por Lucila Castillo, dramaturga que estuvo al frente de obras infantiles como Leche de gato y Clementina Charlotte. La puesta en escena está protagonizada por Daniela Abella, Edgar Ponce, José Goro, Beatriz Toss y Violeta Magaña. Tiene una duración de 60 minutos y la recomendamos para niños de 5 años en adelante.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening