IztapaSauria
Foto: Cortesía Alcaldía Iztapalapa

Iztapasauria se llena de color con este taller para niños

Una actividad GRATUITA para que niñas y niños conozcan los asombrosos dinosaurios de Iztapasauria

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Háblales a tus pequeños y diles que esta semana les toca ir a Iztapasauria a una actividad asombrosa y educativa. 

El taller Ilumina tu dinosaurio consiste en un espacio donde la niñas y niños podrán dibujar con crayolas las siluetas de cuatro dinosaurios de Iztapasauria. Recordemos que el parque cuenta con réplicas de especies como el Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Velociraptor y Tricératops. 

Esta actividad se realizará de manera colectiva con los pequeños sentados en mesas, con su debida sana distancia, y cubrebocas obligatorio. Primero recibirán una breve información sobre estas especies y después tomarán crayolas y lápices de colores para crear a su propio dinosaurio.

El taller Ilumina tu dinosaurio no tiene costo ni registro, es gratuito y se atenderá  conforme se vaya llegando. La actividad tiene una duración de 20 minutos. Y está activo entre semana de 2 a 5pm y sábados y domingos de 10am a 5pm, a partir del martes 25 de enero. La cita es en el Edificio 1 de la Escuela de Música Utopía Meyehualco.

Lánzate el día que más te convenga y procura llegar con unos 20 o 30 minutos de anticipación para asegurar tu lugar. Si tienes alguna otra duda manda un correo a iztapalapa.museos@gmail.com

Calle 71 esq. Calzada Ermita Iztapalapa, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa.

Recomendado: Las mejores actividades gratis para niños en la CDMX y 7 restaurantes para ir con niños.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad