Kamelot, el castillo del rey en el Bosque de Aragón

  • Niños, Festivales
Combates en caballo en el festival medieval Kamelot, el castillo del rey
Foto: Cortesía Kamelot el castillo del rey en el Bosque de Aragón
Publicidad

Time Out dice

Durante un día, los reyes, hadas, princesas y caballeros regresan para tener un día familiar de música y celebración. El 1 de mayo, como festejo del Día del Niño, algunas áreas del Bosque de Aragón se transformarán en un gran espectáculo medieval con varias actividades para que chicos y grandes descubran la magia de esta época histórica.

Los más peques serán los consentidos del día por lo que tendrán más opciones de entretenimiento. La diversión comienza con un reto de puntería y precisión, podrán poner a prueba sus habilidades en el tiro con arco. Verán muy de cerca (e incluso sostendrán) a aves rapaces como búhos. Sumado a eso, un arlequín los guiará por juegos y dinámicas especiales para ellos.

Cuando quieran recargar pilas, pueden sentarse y disfrutar de las diversas presentaciones. Hay danza árabe, combates medievales y presentaciones de música en vivo con gaitas y percusiones. Para poner contento al estómago también habrá alimentos como queso o pan, pero también tendrás otras opciones a elegir.

Para los adultos también habrá algunas actividades. Desde bodas muy al estilo caballeros y princesas hasta lectura de runas, tarot y meditación guiada. No puede faltar la adquisición de un producto con aires míticos, por lo que encontrarán un mercadillo medieval con artículos alusivos a hadas, duendes y espadas.

Recomendado. Obra de teatro infantil en el Teatro Libanés y La exhibición De la tierra a las lunas.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Dom 10am-4pm
Publicidad
También te puede gustar