Curso de verano en KidZania
Foto: Cortesía KidZania

¡KidZania ofrecerá un curso de verano completamente en línea!

Con clases de cocina, arte, tecnología, teatro, ciencias, ecologismo, yoga y más

Por Time Out México editores
Advertising

¿Listo para conectarte a la diversión veraniega? Frente a la situación que vivimos debido a la actual contingencia y la incorporación a la nueva normalidad, KidZania se suma a los cursos de verano online con esta nueva propuesta para que los pequeños de cinco a 15 años disfruten de toda clase se actividades desde casa completamente en línea.

Por medio de clases en vivo, videos pregrabados y materiales descargables, los niños podrán jugar y aprender desarrollando diferentes habilidades, en donde también podrán explotar su creatividad. Entre las actividades se encuentran desde manualidades, ciencias y experimentos, arte, cuentos, yoga, actividades físicas, ecología, dibujo de caricaturas, cocina, coreografías, tecnología, teatro, circología, magia y muchas más. También, habrá sesiones en vivo al inicio y al final del día para estar en contacto con todos los participantes.

Todas las clases serán guiadas por expertos y tú como papá o mamá podrás seguir las actividades a lo largo de cada día para monitorear lo que hacen sus hijos, así como las interacciones que tuvo en las sesiones.

Foto: Cortesía Kidzania.

El curso está programado del lunes 13 de julio al viernes 7 de agosto con un horario de 10am a 2pm, de lunes a viernes. Tiene un costo de $1,249 por semana y puedes inscribir a tus niños en línea de manera semanal.

Las clases y actividades en línea se llevarán a cabo desde una plataforma segura en la que una vez inscritos, cada persona recibirá un usuario único y una contraseña para ingresar. Esta plataforma también contará con un foro para padres donde podrán dejar mensajes y comentarios.

¿Qué esperas? ¡Aparta tu lugar y vive un verano inolvidable! Al inscribirte recibirás un regalo de bienvenida hasta la puerta de tu casa y un acceso para niño que podrás redimir a partir de la reapertura de KidZnia hasta el 31 de enero de 2021.

Recomendado: Cursos de verano para niños y Recorridos virtuales para niños por museos y otros lugares increíbles.   

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising