La Cenicienta, El Musical

Niños
Cenicienta
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Un musical con más de 20 actores en escena! Única fecha en el Teatro del Parque Interlomas. No te lo pierdas

Érase una vez un reino lejano donde vivía una chica llamada Ella. Tras fallecer su padre, su cruel madrastra, junto a sus envidiosas hermanastras, Gabrielle y Charlotte, la convierten en su esclava doméstica y le cambian su nombre por el de Cenicienta.

La vida de la dulce Ella cambiará por completo cuando el príncipe Christopher Rupert, un joven bondadoso y enamoradizo, organiza un baile para elegir a la chica con la que se casará. Con ayuda de su hada madrina, Cenicienta asistirá al baile y se robará el corazón del príncipe antes de la medianoche.

Seguro te sabes de memoria el resto de la historia, pero si quieres revivir este cuento de hadas, ahora en una versión musical creada especialmente para el público infantil, tú y tu familia tienen una cita el 3 de julio en el Teatro del Parque Interlomas.

La clásica historia de Charles Perrault llega ahora en un formato musical de Producciones Cochegrus con más de 20 actores en escena. La Cenicienta, El Musical tendrá solo dos funciones, así que apresurate a comprar tus boletos antes de que se agoten. 

Para entrar al teatro, el público y todo el personal pasarán por un filtro de toma de temperatura, tapetes sanitizantes y sanitización corporal para reducir al máximos el riesgo de contagio.

Te recomendamos: Obras de teatro para niños en junio y julio en la CDMX Las 50 mejores  películas de Disney de todos los tiempos.

Detalles

También te puede gustar