La Gallina Pintadita: El musical

Niños Teatro del Parque Interlomas , Zona Metropolitana domingo 4 julio 2021
Gallinita pintadita
1/2
Foto: Cortesía Gallinita Pintadita El Musical
Gallinita Pintadita. El musical
2/2
Foto: Cortesía Gallinita pintadita. El musical

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El show infantil que conquistó a los niños en YouTube llega al Teatro del Parque Interlomas con espectáculo en vivo

El fenómeno brasileño llega a la Ciudad de México con todos sus personajes cantando y bailando completamente en vivo. Prepárate para este show multimedia de Gallina Pintadita con efectos especiales y mucha música en un ambiente familiar y seguro.

La historia: una madre lleva a sus dos hijos al show de la Gallina Pintadita. Al llegar, se ve accidentalmente involucrada en un mundo mágico en donde hará hasta lo imposible por conseguir la foto autografiada de la Gallina para sus niños.

Disfruta del espectáculo que pondrá a bailar a toda la familia con temas como “Perro amigo”, “Palomita blanca”, “Mariposita”, “El Sapo” y “El Pollito Amarillito”. Será un regalo que les encantará a tus hijos y que les hará pasar un domingo familiar perfecto.

El proyecto comenzó en YouTube en 2006 con videoclips animados para niños, a partir ese momento, Gallina Pintadita se volvió un hit entre los pequeños. Fue tanto su éxito que hasta recibió una nominación a mejor espectáculo familiar en 2018 por las lunas del Auditorio Nacional.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue tus boletos cuanto antes para la nueva fecha en el Teatro del Parque Interlomas el próximo domingo 4 de julio. Recuerda que el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento.

Recomendado: Lugares para niños que ya abrieron en CDMX y actividades para niños en mayo

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Teatro del Parque Interlomas
Dirección Jesús del Monte 41
Interlomas
México, DF
52764
Precio $480

Fechas y horas

También te puede gustar