¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

La Hora del Aprendizaje Play-Doh
Foto: Cortesía Hasbro

La Hora del Aprendizaje Play-Doh llega todos los sábados a la TV abierta

Un show para niños de tres a seis años en el que se divertirán jugando con estas memorables masitas de colores

Por Orianna Martínez
Advertising

Los sábados por la mañana ahora serán más divertidos con esta nueva serie que fomenta el juego y el aprendizaje con un objeto que a todos nos encanta: las masitas Play Doh. Se llama La Hora del Aprendizaje y es un show pensado para niños de tres a seis años en el que los pequeños aprenderán sobre dinosaurios, emociones, animales, colores, tradiciones y otras temáticas de acuerdo a su edad.

Si bien La Hora del Aprendizaje ya tenía algunos episodios en el canal de YouTube de Hasbro, ahora inicia una nueva temporada en televisión abierta. En esta ocasión todos los sábados del 6 de marzo al 1 de mayo, se transmitirán capítulos de La Hora del Aprendizaje Play-Doh en TV Azteca a las 9am. El programa contará con la presencia y apoyos Connie Dávalos, Mel de Haene, entre otras personalidades digitales.

Y como si esto no fuera suficiente, tus niños podrán revivir sus capítulos favoritos y encontrar más actividades en el canal de Youtube de Hasbro México.

Si como nosotros, ya mueres por ser parte de esta iniciativa, te invitamos a verlo en el canal de TV Azteca los sábados a las 9:00 am. Quédate muy al pendientes porque en los próximos días tendremos regalos de Play Doh para tus pequeños. Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @TimeOutMexico.

¡Destapa tu curiosidad y aprende mientras te diviertes!

La Hora del Aprendizaje Play-Doh! Todos los sábados, 9am. TV Azteca.

Recomendado: El rap y la comedia se unen en la nueva serie Young Dylan y El Helénico en Los Pinos regresa con teatro infantil al aire libre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising