La legión de los enanos. El retorno

Niños Gratis
La legión de los enanos
Foto: Cortesía Centro Nacional de las Artes

Time Out dice

Una experiencia para niños de 6 a 13 años en la cual ellos mismos serán los protagonistas de esta obra

Bulloch, el señor de la guerra, y sus secuaces roban la preciada joya del planeta Urgón. Aquilio, el héroe, ordena a sus caballeros recuperar la joya.

Lo anterior no sucede sobre un escenario ni con un grupo de actores profesionales, de hecho los protagonistas son tus propios niños. ¿Cómo es esto posible? La idea de Maribel Carrasco, la directora, es que La legión de los Enanos. El retorno sea una obra participativa en la que el público infantil (niños de 6 a 13 años) tome acción en la trama y, a manera de juego de rol, se convierta en protagonista absoluto del espectáculo

Para esto, los niños que asistan al Centro Nacional de las Artes deberán llevar ropa cómoda, porque durante el show se arrastrarán, tendrán que correr y es muy posible que se ensucien mientras sucede toda la acción. La búsqueda de la joya se hará en distintos grupos de niños comandados por un mismo actor. El primer grupo que la encuentre deberá enviar una señal para que los demás se reúnan.

Dirigida por Luis Martín Solís, La legión de los enanos. El retorno tendrá sus últimas dos funciones el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, a las 12:30pm. La entrada es gratis.

Ojo, ningún niño puede participar con mochilas, celulares, bolsas, o cualquier otro objeto que estorbe; y los adultos podrán seguir a sus menores, pero sin interrumpir las misiones y aventuras del recorrido. ¿Listos para ser parte de esta obra?

Recomendado: 10 actividades increíbles para niños en diciembre en la Ciudad de México.

Detalles

También te puede gustar