La liebre y la tortuga
Foto: Cortesía de la producción

La liebre y la tortuga ¡La carrera ya comenzó! El musical

No te pierdas este musical familiar basado en la famosa fábula de Esopo

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Una liebre y una tortuga siempre discutían sobre quién era más rápida. Para encontrar una respuesta, decidieron correr una carrera. La tortuga que andaba con paso lento, alcanzó a la liebre, la superó y terminó en primer lugar, declarándose vencedora indiscutible. Probablemente ya has escuchado mil veces esta fábula de Esopo, pero ahora es momento de que tus niños la disfruten en esta nueva adaptación.

La liebre y la tortuga ¡La carrera ya comenzó! El musical, es el más reciente musical del compositor y director David Tort. Se trata de un espectáculo lleno de risas y canciones rítmicas que harán que tus niños pasen un buen rato.

Esta obra tuvo una corta temporada a principios de 2021 en un formato de auto teatro. Si te la perdiste o quieres verla de nuevo, ahora llega al Teatro Coyoacán Enrique Lizalde. Las funciones serán todos los sábados a las 2pm, a partir del 4 de septiembre.

La liebre y la tortuga ¡La carrera ya comenzó! El musical tiene una duración aproximada de 80 minutos y la recomendamos para niños de tres años en adelante. Recuerda que el acceso al teatro estará controlado con un aforo al 50% de su capacidad total. El cubrebocas será obligatorio en todo momento.

La entrada general cuesta $220 y los boletos ya están a la venta en taquillas del teatro y a través de Ticketmaster.

Recomendado: 5 apps de realidad virtual y aumentada para niños y parques temáticos y atracciones con recorridos virtuales para niños.

Teatro Coyoacán Enrique Lizalde. Eleuterio Méndez 11, San Mateo Churubusco. Coyoacán. Sáb 2pm. $220. A partir del 4 de septiembre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad