La merienda del señor Verde

Niños Gratis
La merienda del señor Verde
Foto: Cortesía CCEMx

Time Out dice

En esta taller gratuito los niños conocerán un universo multicolor protagonizado por los señores Amarillo, Azul, Púrpura, Pardo y Negro

En La merienda señor Verde los niños conocerán un universo multicolor protagonizado por los señores Amarillo, Azul, Púrpura, Pardo y Negro, quienes acuden al llamado del señor Verde para conocer un mundo misterioso que se esconde detrás de una puerta.

Un día el Señor Verde se sorprende mucho pues descubre algo insólito, maravilloso. Para compartir su sorpresa convoca a otros señores a una merienda en la que comparte su descubrimiento. Prepárate para conocer esta fascinante historia y elaborar el mismo bizcocho de la abuela, que el Señor Verde compartió aquel inolvidable día.

Si la historia te suena, es porque se trata de un libro de Javier Sáez publicado en 2007. Dicho libro ha tenido un gran recibimiento por el público mexicano: en 2017 fue la inspiración de una expo infantil en eMuseo Nacional de Arte y ahora es el el tema principal de un taller gratuito impartido por Gerardo Méndez, cuentacuentos reconocido a nivel internacional.

De la mano de Paula Menéndez, el cuentacuentos guiará a tus niños (de 3 a 6 años) por un mundo de fantasía en el cual ellos se divertirán mientras desarrollan su creatividad a través de la pantalla. El taller basado en La merienda señor Verde es completamente gratuito, para inscribir a tus pequeños solo tienes que llenar un formulario en la página oficial del Centro Cultural de España en México y esperar el listado de admisión.

Recomendado: Los nuevos museos en la CDMX que debes conocer y actividades para niños en noviembre.

Detalles

También te puede gustar