La Sirenita, el musical

  • Niños
La Sirenita, el musical
Foto: Cortesía Teatro del Parque Interlomas
Publicidad

Time Out dice

¡Ariel y todos sus amigos en un musical bajo el mar!

La Sirenita es todo un clásico de la literatura y también del cine —de hecho, es una de las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos—. Para quienes aún no conocen la historia, aquí les va: Ariel es una sirena soñadora que cree que vivir fuera del agua es lo mejor que le podría pasar en la vida. Un día de tormenta salva al príncipe Eric de un naufragio y cae locamente enamorada de él, pero cuando su padre, el rey Tritón, descubre los sueños de su hija y su escondite secreto en el que guarda todos los pequeños tesoros que ha ido encontrando de los humanos, éste, furioso, lo destruye todo.

Es entonces cuando Ariel decide ir a hacer un pacto con Úrsula, la bruja del mar. Que la convierte en ser humano a cambio de su voz. A partir de ese momento tiene tres días para enamorar al príncipe Eric y conseguir un beso de amor verdadero; de lo contrario volverá a convertirse en sirena y pertenecerá para siempre a la bruja.

La Sirenita, el musical es una nueva adaptación de la historia escrita por Hans Christian Andersen. En ella veremos a más de 15 artistas en escena, efectos especiales y un despliegue tecnológico acompañado de mucha música en vivo. ¿Se te antoja? Acompaña a Ariel y a todos sus amigos en este musical bajo el mar que llega al Teatro del Parque Interlomas.

La cita para ver La Sirenita, el musical es cualquier fin de semana de febrero en el Teatro Tepeyac. En la sala el aforo será limitado, con asientos distribuidos para garantizar la sana distancia. Recuerda que el cubrebocas es obligatorio en todo momento. Los boletos van de los $230 a los $570 y están a la venta en Tickemaster y en las taquillas del teatro.

Recomendado: Estrenos de Netflix para niños en febrero y 7 restaurantes para ir con niños en la CDMX.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$230-$575
Horas de apertura
Sáb-dom 4pm
Publicidad
También te puede gustar