La tierra de Nunca Jamás: Las aventuras de Peter Pan

Niños Nuevo Teatro Silvia Pinal , Juárez  domingo 25 agosto 2019
La Tierra de Nunca Jamás
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

El musical para toda la familia estará solo un mes en el Teatro Silvia Pinal

Si tú sigues siendo de los amantes de Peter Pan (J.M. Barrie, 1904) y quieres que tus pequeños conozcan a este gran personaje, no te pierdas la oportunidad de llevarlos a La Tierra de Nunca Jamás, una obra que se presentará en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, únicamente en el mes de agosto.

Bajo la producción de Gerardo Álvarez y Jardhel Barba, esta adaptación llega con canciones originales de Eliseo Santillán y Fernando Canek. La obra cuenta la historia de Peter Pan, quien se embarca en una aventura junto con Wendy, sus hermanos y, por supuesto, la adorable Campanita, hacia la tierra de Nunca Jamás, donde conocerán a los niños perdidos y a los indios.

El musical dirigido y adaptado por Selene de Portugal relata las mejores aventuras de los personajes junto a la desafiante batalla con los piratas y su comandante, el malvado capitán Garfio.

Este espectáculo pretende exaltar valores como la amistad, la lealtad y la unión familiar a través de divertidos números musicales, efectos especiales, vuelos en vivo y otras sorpresas que dejarán sorprendidos tanto a niños como a adultos.

La Tierra de Nunca Jamás tendrá funciones todos los domingos de agosto a las 11:30am y a la 1:30pm. Recuerda que es temporada corta, así que apresúrate a comprar tus boletos antes de que se agoten.

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en agosto y 8 lugares para ver dinosaurios en la Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Nuevo Teatro Silvia Pinal
Teléfono del lugar 5546 2975
Dirección Versalles 27
Juárez
México, DF
06600
Transporte Metrobús Reforma
Precio $345-$505

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments