¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Escuela de Niños Escritores
Foto: Istockphoto

La Titería tendrá su propia escuela de niños escritores

Apunta a tus niños a este taller online donde explorarán la poesía, la narrativa y la dramaturgia

Por Time Out México editores
Advertising

¡A escribir historias! Las que vienen del corazón, de la risa loca, del miedo, del encierro. En esta ocasión La Titería de Marionetas de la Esquina trae un nuevo proyecto para que niñas y niños escriban, se expresen, cuenten, conviertan sus secretos en grandes historias.

La Escuela de Niños Escritores inicia clases en febrero con un taller de escritura creativa creado para niñas y niños de nueve años en adelante. Palabras que cuentan es un espacio —por ahora virtual — donde niñas y niños explorarán la poesía, la narrativa y la dramaturgia como herramientas de escritura, expresión y comunicación.

El taller se compone de distintos módulos, cada pequeño puede elegir los módulos en los que participará:

-En el módulo uno aprenderán a hacer rimas y poesías, canciones de cuna, trabalenguas, adivinanzas y haikus.

-En el módulo dos los pequeños conocerán la estructura de un cuento.

-En el módulo tres analizarán la estructura de las obras de teatro.

También habrá clases opcionales en las que tus pequeños aprenderán a construir un títere, un poco de actuación y los secretos detrás de la música y la iluminación tanto en el cine como en el teatro.

Cada módulo tiene un costo de $500 mensuales. Las clases serán cada miércoles en punto de las 6pm a través de zoom, una vez que inscribas a tus niños al correo latiteriacoyoacan@gmail.com el equipo de La Titería te compartirá los detalles para completar tu pago y tener acceso al taller.

Recomendado: Talleres libres del Museo del Chopo para niños en línea y no te pierdas las funciones online de El Circo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising