La trompeta mágica de Louis

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
La trompeta mágica de Louis
Foto: iStock

A los lugares para escuchar jazz en la CDMX habrá que agregarle una opción que, además de garantizar calidad musical, está pensada para bebés de cero a dos años. Se trata de la sesión de música para niños La trompeta mágica de Louis, en el Centro Cultural de España en México.

El taller está pensado para que los pequeños bailen con sus padres acompañados por las melodías del célebre jazzista Louis Armstrong. Así que canciones como “What a Wonderful World” o “Hello Dolly Live” serán las encargadas de guiar a tu pequeño por esta primera exploración al mundo del jazz.

La encargada de dirigir La trompeta mágica de Louis será la instrumentista Irisol Sandoval, quien tiene amplia experiencia como tallerista en las actividades para niños de Alas y Raíces.

La trompeta mágica de Louis es una opción gratuita y limitada a 20 niños, quienes podrán asistir acompañados de un adulto. Por ello es necesario hacer un registro en la página del Centro Cultural de España en México, en la sección de infantiles.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening