La vida secreta de tus mascotas 2 en el Autocinema Coyote

  • Niños
La vida secreta de tus mascotas 2
Foto: Cortesía
Publicidad

Time Out dice

Revive las aventuras de Max, Duke y Katie en esta película que llega a la pantalla del Autocinema Coyote

¿Estás listo para descubrir todo lo que tus mascotas hacen cuando no estás en casa? Este fin de semana revive las aventuras de Max, Duke, Gidget y otras simpáticas mascotas que llegarán a la pantalla del Autocinema Coyote Polanco.

En esta segunda parte dirigida por Chris Renaud se retoma la idea de que las mascotas tienen sus propias actividades cuando sus dueños humanos salen de casa. Desde una gatita glotona que rompe la dieta y asalta el refrigerador, hasta un ave que se las ingenia para salir de su jaula y crear su propio juego de realidad virtual.

En La vida secreta de las mascotas 2 Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. 

No te pierdas esta divertida historia que hará reír a toda tu familia mientras disfrutan de los snacks, postres y bebidas que el Autocinema ofrece en su cafetería. Podrás encontrar delicias como hamburguesas, papas a la francesa, esquites, bananas split, malteadas, entre otras opciones. Lo mejor de todo es que no tienes que bajar de tu auto en ningún momento, ni mucho menos tener contacto con alguna otra persona. Todo se queda en familia. 

¡Vive la experiencia del autocinema y aparta ya tus boletos! La vida secreta de tus mascotas se proyectará en punto de las 8pm.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$290
Publicidad
También te puede gustar