¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Laboratorio de Foto para niños por Apple en Antara y Sanata Fe
Foto: istock

Laboratorio de fotografía para niños: Retratos de familia

Tus hijos serán los fotógrafos oficiales de Navidad y Año Nuevo después de este taller

Por Mattza Tobón
Advertising

Entre las actividades para niños que encuentras en Polanco y Santa, está el taller de fotografía en donde los más pequeños de casa experimentarán con una cámara. Así podrán lucirse en la cena navideña retratando los mejores momentos familiares. 

Durante una hora, tus niños aprenderán a capturar fotos de diferentes maneras. No solo aprenderán sobre los disparos, sino todo lo que involucra una toma como el fondo, fuentes de iluminación y dirección de modelos. También podrán editar sus retratos con texto e ilustraciones acordes a la temporada. Además les enseñarán sobre distintas app que los ayudarán a mejorar sus fotos.

Las sesiones de laboratorio se realizarán en Apple Antara y Apple Vía Santa Fe durante diciembre en distintos horarios. En Antara será el sábado 14 (4pm), martes 24(2:30pm), sábado 28(3pm) y domingo 29(4:30pm) de diciembre. Mientras que en Santa Fe será el sábado 14(4:30pm), sábado 21(4pm), jueves 26(1:30pm), viernes 27(2pm) y domingo 29(1:30pm).

Para que tus hijos asistan necesitas registrarlos en este enlace, pueden llevar su propio iPhone o iPad, pero si no tienen ninguno de estos dispositivos la tienda les prestará uno.

Recomendado: 25 actividades de Navidad para niños en la Ciudad de México

Apple Antara. Ejército Nacional 843-B, Granada. Gratis.
Apple Vía Sanata Fe. Vasco de Quiroga 3850, Cuajimalpa. Gratis.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising