Lágrimas de agua dulce
Foto: Cortesía Proyecto 4to Studio

Lágrimas de agua dulce, una obra de teatro para niños por Zoom

Conoce la historia de Sofía, una niña que tiene el don de llorar lágrimas de agua dulce

Por Time Out México editores
Advertising

Una cuentacuentos viajera llega a contar la historia de Sofía, una niña que tiene el don de llorar lágrimas de agua dulce. Ella vive en un pueblito llamado Icuiricui que, azotado por una gran sequía, decide apropiarse de las lágrimas de la niña para su beneficio. Sofía y su mejor amigo, Felipe, dejarán una gran lección a los pobladores: un niño no es propiedad de nadie. De esto va la obra de teatro infantil Lágrimas de agua dulce.

Con ayuda de dos grandes libros pop up y títeres del papel, la compañía Proyecto 4to Studio presenta esta obra para niños escrita por el dramaturgo Jaime Chabaud y dirigida por Julia María Testa. Lágrimas de agua dulce apela al recuerdo de la calidez humana de adultos y niños para volver a pensar en el otro antes que en la conveniencia propia.

Para esta función virtual, la producción tuvo que hacer ciertos cambios con el objetivo de que la historia y la escenografía te transporten a una infinidad de lugares y olvides que estás frente a una pantalla. La actriz Andrea Belén Sánchez Salas llevará la batuta y será la única intérprete a cuadro en esta función de aproximadamente 50 minutos. ¿Lo mejor? La obra es apta para niños de tres años en adelante.

La función en línea será este domingo 16 de agosto vía Zoom a la 1pm. Tú eliges el precio: $100 o $200. Las entradas las consigues aquí.

Foto: Cortesía Proyecto 4to Studio.

Recomendado: Cinema Bolillo, el nuevo taller de cine online para niños y las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising