Las aventuras de Frida y su diario mágico

  • Niños
  • Nuevo Teatro Silvia Pinal, Juárez 
Actores de la obra de teatro infantil Las aventuras de Frida y su diario mágico
Foto: Cortesía producción
Publicidad

Time Out dice

Frida es un ícono mexicano reconocido a nivel mundial, pero ¿sabes cómo fue su infancia? ¿Cuál es la importancia de esta artista? De la mano de parientes de la familia Kahlo se realizó este montaje para que la familia entera conozca y acompañe a la Frida de nueve años por aventuras mágicas. 

Tras una tarde lluviosa, la protagonista crea un mundo mágico que nace de su diario. En este mundo, la villana es su madre quien tiene el diario bajo su custodia. Además de ir en busca de su diario, ambas buscan poseer la pluma mágica, pues con ambos elementos logran hacer que las palabras escritas se vuelvan realidad. 

Además Frida estará acompañada por amigos especiales y fantásticos llamados Xolo, Chang, Granizo, Nahualli y RiKondo. ¿Quién logrará conseguir el diario y la pluma antes que la otra? 

La directora de la obra Anahí Allué resalta que “Los pequeños descubrirán los aspectos no contados de la infancia de Frida Kahlo. Es una historia contada para las infancias”. Asimismo tienen visuales y vestuarios que capturarán la atención las infancias, mayores de cinco años.

Recomendado. 20 lugares para visitar con niños este verano y actividades en el Franz Mayer para las infancias

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Nuevo Teatro Silvia Pinal
Versalles 27
Juárez
México, DF
06600
Transporte
Metrobús Reforma
Precio
$274–$556
Horas de apertura
Sáb y dom 1pm y 5pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar