Las pistas de Blue y tú
Foto: Cortesía Nick Jr.

¡Las pistas de Blue regresa a la TV con nuevos episodios!

¿Ya te enteraste? El icónico show de Nickelodeon regresa a la pantalla chica con muchas sorpresas

Por Time Out México editores
Advertising

Preparados, listos…Llegó el momento de acomodarte en el sillón de pensar y seguir las pistas junto a Blue y sus amigos, quienes están de regreso en la nueva serie de Nickelodeon, Pistas de Blue y tú

Steve Burns (Steve) y Donovan Patton (Joe) regresan a la serie noventera interpretando sus roles originales en el episodio estreno. Steve y Joe ayudarán al nuevo presentador Josh (Joshua Dela Cruz) y a los niños a resolver las primeras pistas de Blue.

Pistas de Blue y tú contará con una nueva animación CG para Blue y Magenta, una súper libreta y un nuevo crayón azul con tecnología inteligente, que le permitirá a Josh y a Blue recibir emails y llamadas por video (que moderrrrrnos) y el regreso de los personajes favoritos que todos recordamos: Tic Toc, Jaboncito, Balde, Pala, Sr. Sal, Sra. Pimienta, Canela, Paprika, Fieltro, Cajoncito y Buzón.

¿Y de qué va este nuevo show? La serie sigue a Blue, quien invita a los pequeños a que la acompañen a ella y a Josh a una aventura llena de pistas para resolver un rompecabezas en cada episodio. Con cada huella, Blue identifica pistas en su mundo animado que impulsan la historia e inspiran a la audiencia a interactuar con los personajes de la serie.

Pistas de Blue y tú estrenará episodio todos los sábados de abril y mayo en punto de las 11am por Nick Jr. ¡No te pierdas este gran regreso!

Recomendado: Teatro gratis para niños en casa y clases de idiomas online para niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising