Puertas de Jurassic Park  CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

¡Las puertas de Jurassic World ya están en la CDMX!

A propósito de la nueva serie Jurassic World: Campamento Cretácico, Netflix se lució con esta instalación al aire libre sobre Reforma

Por Orianna Martínez
Advertising

¡Bienvenido a Jurassic World! No tienes que viajar a la Isla Nublar ni escapar del T-rex para tener la foto del recuerdo, lo único que necesitas es llegar a Paseo de la Reforrma 36 y hacer tu mejor pose frente a las puertas que resguardan el parque de dinosaurios más famoso de todos los tiempos.

Esta réplica idéntica del portón de madera se encuentra sobre Paseo de la Reforma, entre Donato Guerra y Bucareli. El acceso es libre y no necesitas de cita o reservación para tomar la foto. Eso sí, el cubrebocas (aquí encuentras opciones pra niños) es obligatorio mientras esperas turno.

La instalación al aire libre es parte de las activaciones a propósito de la nueva serie Jurassic World: Campamento Cretácico, la cual estrena en Netflix el 18 de septiembre. Este spin-off animado de la saga Jurassic Park sigue a un grupo de adolescentes que participan en un campamento de aventuras en la Isla Nublar. De hecho es una historia paralela a la película Jurassic World: Mundo Jurásico (2015).

Fotos: Alejandra Carbajal.

La activación de Jurassic World estará disponible todo septiembre, así que aún tienes suficiente tiempo para llevar a tus niños. Recuerda guardar tu sana distancia y no ir en grupos grandes.

En lo que llega el 18 de septiembre, date una vuelta por el sitio interactivo de Jurassic World Campamento Cretácico. Explora la isla, visita el laboratorio genético del Dr. Wu y vive el momento exacto en el que un huevo de dinosaurio se rompe. El sitio está lleno de emocionantes probaditas del este nueva serie.

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en septiembre y juguetes de dinosaurios que les encantarán a tus niños.

Foto: Alejandra Carbajal.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising