LIT your dreams, pijamas que brillan en la oscuridad
Foto: Cortesía LIT your dreams

LIT your dreams, pijamas que brillan en la oscuridad

La hora de dormir será más divertida con esta ropa y accesorios que brillan en la oscuridad ¡Hay para niños y bebés!

Por Orianna Martínez
Advertising

Cuando eres niño, dormir con la luz apagada puede ser todo un reto. El miedo a la oscuridad es algo muy común entre los pequeños y en muchas ocasiones los padres tienen que dejar las luces encendidas toda la noche. Por fortuna encontramos una alternativa 100% mexicana para que tus hijos superen este miedo, se trata de unas pijamas que brillan en la oscuridad, son para niños y bebés.

La marca se llama LIT your dreams y es un proyecto creado por la diseñadora Maribel Feito. Con estampados originales y personajes propios, LIT your dreams usa ilustraciones únicas para todas sus prendas.

La magia de las pijamas es que funcionan con tecnología luminosa (previamente expuesta a cualquier tipo de luz) que emite energía luminiscente, misma que ayuda a crear confianza en los pequeños al llegar la noche y los ayuda a delimitar los objetos para poder ubicarse dentro de su propia habitación. Esto permite que tú como papá puedas observar e interactuar con tus hijos en la oscuridad, y por otro lado resulta una prenda muy divertida para los niños.

Foto: Cortesía LIT your dreams.

Foto: Cortesía LIT your dreams.

Tienen modelos para bebés desde cero meses hasta niños de 12 años. Los dividen en dos colecciones: bebés (cero a 24 meses) y niños (dos a 12 años). Y en dos temporadas: básicos e invierno (afelpados). Los modelos vienen en color menta, azul, rosa, banana, gris, coral, lila y están disponibles todo el año. De igual manera, LIT your dreams cuenta con accesorios como baberos, cobijas, toallas y costalitos que también brillan en la oscuridad.

Por si fuera poco, los colores y personajes que se usan en todas las prendas, ayudan a dormir a tus pequeños debido a la sensación de paz y tranquilidad que emiten los colores claros y las figuras orgánicas y sencillas.

Foto: Cortesía LIT your dreams.

Checa el catálogo completo en la tienda en línea de LIT your dreams y pide el modelo que más le guste a tus niños y a ti. Todas las prendas están hechas en México con mucho amor y magia. Por cierto, durante esta cuarentena hay envíos expres gratis en compras mayores a mil pesos. 

¡OJO! Quédate al pendiente de nuestras redes sociales porque haremos una trivia para que te ganes una pijama de LIT your dreams. ¡Dulces sueños!

Recomendado: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos y Yomu, la guía de mindfulness para niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising