Regreso a clases con Hello Kitty
Foto: Time Out México

Los 5 básicos de Hello Kitty para este regreso a clases

Hello Kitty acompaña a tus pequeños en este back to school con mochilas, lapiceras, cubrebocas, botellas de agua y más accesorios kawaii

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Editado por
Orianna Martínez
Publicidad

Las vacaciones de verano terminan, y es momento de regresar a la escuela, ya sea presencial o en línea. Y algo que siempre emociona al iniciar un nuevo ciclo es estrenar y lucir los útiles escolares más cool que además, harán que las clases sean mucho más divertidas e interesantes.

Parar sacar el lado más kawaii de este Back to School buscamos los mejores artículos de Hello Kitty para que tus niños estrenen en sus clases presenciales o a distancia. Así que prepárense para este nuevo ciclo escolar con la compañía de Hello Kitty y sus amigos.

Recomendado: 4 consejos psicológicos para el regreso a clases post-pandemia y 5 apps de realidad virtual y aumentada para niños.

Regreso a clases muy kawaii con Hello Kitty

Los cuadernos más cool
Foto: Cortesía Hello Kitty

1. Los cuadernos más cool

Tener unos apuntes ordenados y limpios es muy fácil, para lograrlo utiliza las carpetas y los cuadernos que cuentan con diseños de Hello Kitty. Tus niños pueden anotar o dibujar todo lo que aprendieron durante las sesiones.

Un cubrebocas chic
Foto: Cortesía Loly in the Sky

2. Un cubrebocas chic

Ya sea que regreses a clases presenciales o las tomes en línea, es muy importante cuidarse para mantenerte tú y a tu familia sanos. Hello Kitty te acompaña en todo momento y tiene los cubrebocas más fashion y combinables para usar con tu ropa favorita o con el uniforme escolar.

Publicidad
Las botellas de agua más kawaii
Foto: Cortesía Hello Kitty

3. Las botellas de agua más kawaii

Para obtener mejores resultados y tener un rendimiento académico satisfactorio, es necesario que tus niños se hidraten constantemente, y nada mejor para hacerlo que con una linda botella reusable con tapa y popote de Hello Kitty.

La mochila ideal
Foto: Cortesía Hello Kitty

4. La mochila ideal

Para guardar los colores, las plumas o tu lunch, nada mejor que una mochila que vaya de acuerdo con tu personalidad. ¡Hay diferentes tamaños para elegir! Algunas más grandes y otras más pequeñas con diseños llenos de color, diversión, y —obviamente— con estampados de Hello Kitty.

Publicidad
Las etiquetas perfectas
Foto: Cortesía Hello Kitty

5. Las etiquetas perfectas

Es común olvidar dónde dejaste las libretas o lapiceras. ¡Que nada se te pierda en este ciclo escolar! Para evitar cualquier confusión te recomendamos marcar con tu nombre tus útiles escolares pero con el toque tierno de Hello Kitty.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad